El certificado de defunción de Kirstie Alley revela que la actriz fue incinerada. Alley murió a los 71 años en su casa de Florida el pasado 5 de diciembre, según el documento legal obtenido por Us Weekly.
Los hijos de la actriz dieron la noticia de su muerte ese mismo día, escribiendo a través de Twitter que 'falleció después de una batalla contra el cáncer, recientemente descubierto'. Su hijo William “True”, de 30 años, y su hija Lillie , de 28, llamaron a su difunta mamá “increíble, feroz y amorosa” en la publicación en las redes sociales.
“A pesar de lo icónica que era en la pantalla, era una madre y abuela aún más increíble”, escribieron los hermanos en ese momento, y señalaron que estaban “agradecidos” por el tratamiento que Alley recibió en el Moffitt Cancer Center en Tampa. “Estaba rodeada de su familia más cercana y luchó con gran fuerza, dejándonos con la certeza de su interminable alegría de vivir y de las aventuras que se avecinan”, continuaron.
El representante de la estrella le dijo más tarde a Page Six que a Alley le habían diagnosticado cáncer de colon antes de su muerte. El papá de True y Lillie , Parker Stevenson , con quien Alley estuvo casado de 1983 a 1997, escribió un conmovedor homenaje en Instagram a la ganadora del Globo de Oro a principios de este mes.
“Estoy muy agradecida por nuestros años juntos y por los dos hijos increíblemente hermosos y ahora los nietos que tenemos”, escribió. “Se te extrañará”. Alley también fue reconocida por sus ex coprotagonistas, incluidos varios miembros del elenco de Cheers.